BIEN - VEN - I - DOS (si vienes somos dos)


11 ene 2011

Estoy en paz......

Hoy estoy en paz. Cuanto quisiera quedarme así y así será por el resto de este día. No tengo afán, ni ganas de desertar, ni tampoco ánimo y menos desgano, sólo me siento en paz: los amo a todos y siento que si no me aman, estoy segura de que no me odian, no necesito nada y todo lo tengo y si no fuera así, hoy con lo que tengo me basta. Estoy tranquila, aspiro el aire limpio de este día, tal vez mañana sea otro el aire que me envuelva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA VIDA

... "màs hay tambièn oh tierra un dìa, un dìa,
un dìa en que levamos anclas para jamàs volver,
un dìa en que discurren vientos ineluctables
un dìa en que ya nada nos pueda detener"
PORFIRIO BARBA JACOB- Canciòn de la vida profunda