BIEN - VEN - I - DOS (si vienes somos dos)


20 may 2011

Impotencia y Esperanza

Este día me parece extraño, el sol no quiere jugar a las escondidas con mi mirada y las nubes enloquecieron, aunque no llueve; las personas agenas y conocidas no las veo igual, se perdieron en la monotonía, se dejaron absorver. Esos restos de mi alma de niña quedaron hoy colgados de las palabras del Padre: hoy es el día del cambio, el día definitivo.
La impotencia de mi ser entero dio paso a la firme esperanza de que se puede y ella verde reluciente,  inunda mis sentidos, y especialmente inunda mi corazón.
Padre mío, Amor como no hay otro, sigue aquí conmigo, quédate a mi lado para siempre,amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA VIDA

... "màs hay tambièn oh tierra un dìa, un dìa,
un dìa en que levamos anclas para jamàs volver,
un dìa en que discurren vientos ineluctables
un dìa en que ya nada nos pueda detener"
PORFIRIO BARBA JACOB- Canciòn de la vida profunda