BIEN - VEN - I - DOS (si vienes somos dos)


22 dic 2010

CARRRRRRGAR

Me estoy cansando de cargar, ya me quiero bajar de tanta carga, ya no más. He cargado hasta aquí y sé que soy culpable, yo y sólo yo, que lo he permitido. Por eso hoy aquí y ahora cada quien que cargue lo suyo, yo aligero mi equipaje, la muerte está cerca. Pero no estoy lamentandome por ello, sólo siento un fresquito en mi corazón una alegría que timidamente se abre paso entre los miles de temores y prevenciones. Me libero hoy un día tal vez inapropiado, pero válido desde todo punto de vista, porque el alma no tiene días, valida en el primer instante en que la conciencia ejerce su derecho y deber.
Qué alegría, canta mi alma, canta mi niña rebelde, suelta amarras, leva anclas, conquista mares.
Y si me asaltan las dudas y si el temor se ensaña, si la mareta traicionera llega. Afuera! salga de mi toda duda, temor, aturdimiento; hoy me declaro libre, hoy me declaro ajena; ser viviente del mundo de lo justo, aun cuando lo injusto ondee su bandera, hoy la espuma es sólo aire blanco, hoy el viento está a mi favor; soy libre, suelto amarras y mi barca cabalgará sobre la muerte victoriosa libre al fin!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA VIDA

... "màs hay tambièn oh tierra un dìa, un dìa,
un dìa en que levamos anclas para jamàs volver,
un dìa en que discurren vientos ineluctables
un dìa en que ya nada nos pueda detener"
PORFIRIO BARBA JACOB- Canciòn de la vida profunda