BIEN - VEN - I - DOS (si vienes somos dos)


16 jul 2010

SE ACERCA LA HORA


Me estoy dando cuenta de que lo inevitable se acerca, y el temor se pelea con la alegría inmensa del momento esperado.
Cuándo me influyeron que lo salido de la prostituida norma social, era malo? no se, no lo recuerdo, pero hoy me río a carcajada suelta; ¡qué viva mi libertad de conciencia! porque, sólo por hoy, la siento y me la gozo, porque hay cosas que suceden aunque los moralistas se revuelquen en sus propios y estériles miedos.
Afuera temor, que pase la alegría...
                  qué viva el amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA VIDA

... "màs hay tambièn oh tierra un dìa, un dìa,
un dìa en que levamos anclas para jamàs volver,
un dìa en que discurren vientos ineluctables
un dìa en que ya nada nos pueda detener"
PORFIRIO BARBA JACOB- Canciòn de la vida profunda