BIEN - VEN - I - DOS (si vienes somos dos)


19 may 2010

DEJEMOS QUE SEAN ASÍ

Ellos llegaron irrumpiendo, apoderándose, implantando su mundo en el nuestro, (los conquistadores), !que no conquistaron¡, arrebataron, arrasaron, dominaron. Eso no es historia, no es pasado, es aún forma de vida y lo veo a cada paso, cuando me quieren imponer modas, culturas, creencias, formas de hacer o hasta de ser...

Por eso hoy tengo una convicción y es mía y me nace de adentro, de lo que aún me queda de rebeldía, de ganas de no ser más un borrego, un vicente; mi convicción es DEJAR QUE SEAN ASÍ, que cada quien cargue con lo suyo, que cada uno viva como le guste o como mejor le sepa, que los que gozan son los que dejan que cada quien VIVA como mejor le parezca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA VIDA

... "màs hay tambièn oh tierra un dìa, un dìa,
un dìa en que levamos anclas para jamàs volver,
un dìa en que discurren vientos ineluctables
un dìa en que ya nada nos pueda detener"
PORFIRIO BARBA JACOB- Canciòn de la vida profunda