BIEN - VEN - I - DOS (si vienes somos dos)


25 mar 2010

Y LA VIDA REPITE

Has llegado a mi vida; moviéndome el espíritu, los sentimientos, las emociones; mi cuerpo y mi ser entero vibran.
El miedo ha salido de primero y me ha dicho: paralízate, quédate quieta y en otros momentos: quítate, huye, escapa. El miedo quiere llevar mi mente al pasado, al fracaso, al dolor. El miedo me quiere hacer llorar, me hace dejar mucha "agüita amarilla" (dicen los que saben que los riñones procesan el miedo)
Entonces...

LLegas Tú y el saberte mío, compañero eterno,mi roca, mi amor verdadero, mi paz, mi calma; perdono el pasado y se vuelve tesoro -cofre de sabiduría-.
Y no me quedo quieta, no huyo, no lloro, Sonrío y Vibro de Fé, de Esperanza y con tu buen amor, con tu protección: el miedo se va

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA VIDA

... "màs hay tambièn oh tierra un dìa, un dìa,
un dìa en que levamos anclas para jamàs volver,
un dìa en que discurren vientos ineluctables
un dìa en que ya nada nos pueda detener"
PORFIRIO BARBA JACOB- Canciòn de la vida profunda