BIEN - VEN - I - DOS (si vienes somos dos)


25 feb 2010

SOLO YO

La vida me està esnseñando y hoy como el primer dia de escuela, no es fàcil, desprenderme de la comodidad de lo que ha sido ya costumbre por la repeticiòn de la cotidianidad, desprenderse y entrar en en los nuevos caminos que la vida hoy me plantea, de las ideas preconcebidas, de creencias que me fueron implantadas y que por màs que mi razòn no las quisiera, terminè creyendolas posibles, viables y a veces irrefutables...
Hoy gracias a este sacudòn tan duro, inesperado no pensado, me remito a mis inicios cuando repetìa que no querìa estar aqui, que a este planeta habìa venido sin mi deseo, sin mi consentimiento.
Hoy quiero estar aquì por un motivo inmodificable, inamovible, inalterable; hoy la vida me requiere y quiero responderle que aqui estoy y no me irè, que aqui estoy y no me muevo, que estoy presente con la mano levantada para decir:
¡HIJA TE AMO, TIENES MADRE!

1 comentario:

LA VIDA

... "màs hay tambièn oh tierra un dìa, un dìa,
un dìa en que levamos anclas para jamàs volver,
un dìa en que discurren vientos ineluctables
un dìa en que ya nada nos pueda detener"
PORFIRIO BARBA JACOB- Canciòn de la vida profunda