BIEN - VEN - I - DOS (si vienes somos dos)


26 feb 2010

SER, TENER, JODER

Este es el ùnico dia que tengo para vivir... (por ahì lo he escuchado muchas veces) y hoy lo pongo en pràctica; hoy tengo para disfrutar al màximo las ilusiones que mi mente ha empezado a crearme con la ayuda de mi recièn estrenada alegrìa, quiero bailar, amanecì cantando, segura de que el futuro (jajjajaj no existe...)està asegurado en un solo dìa en un solo momento. Hoy tengo ganas de abrazar, de reir, de ver sòlo lo positivo, de dar gracias a mi Buen DIOS por cada cosa. Hoy quiero ir contra moralismos hipòcratas que pretenden que todo es pecado (siempre y cuando lo haga el de al lado jajjajj).
Los amo a todos y hasta los que me "caen mal" (porque me critican (o eso creo yo)porque no me aceptan o porque la quìmica no funciona jajaj) repito que los amo por lo menos hoy.
Voy contra concepciones de como debe ser, hoy no cenceptùo, hoy lo acepto, lo vivo, me lo gozo y si llegara alguien a joder, me lo gozo porque por màs que quiera hacerme daño, hoy no me tocarà sino DIOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA VIDA

... "màs hay tambièn oh tierra un dìa, un dìa,
un dìa en que levamos anclas para jamàs volver,
un dìa en que discurren vientos ineluctables
un dìa en que ya nada nos pueda detener"
PORFIRIO BARBA JACOB- Canciòn de la vida profunda