BIEN - VEN - I - DOS (si vienes somos dos)


15 mar 2010

ANOCHE SOÑÈ




Me dejan huella algunos sueños, se quedan en mi mente y en el transcurso de los dìas: imágenes, pedazos, rondan mis pensamientos, aparecen como ràfagas y me dejan intrigada; serà esto la conexiòn con otros momentos de la vida? de una existencia sin tiempo, espacio, ni presencia? serà la pieza que me falta en mi rompecabezas?
Quiero vivir en el aquì y el ahora, en el presente constante, màs aparecen momentos sin tiempo, vivencias con seres generalmente que conozco y perturban mi hoy, què querrà el màs allà, el màs acà, el ayer, el mañana enseñarme? mostrarme?
Què conexiòn es esta de los sueños?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA VIDA

... "màs hay tambièn oh tierra un dìa, un dìa,
un dìa en que levamos anclas para jamàs volver,
un dìa en que discurren vientos ineluctables
un dìa en que ya nada nos pueda detener"
PORFIRIO BARBA JACOB- Canciòn de la vida profunda